ACTUALIDAD

Kitchen id.-La excelencia eterna de la gama completa de pequeños electrodomésticos, grandes electrodomésticos y utensilios de cocina de KitchenAid se debe a la atemporalidad y al diseño único y audaz inspirado en la icónica batidora de pie que hace que cualquier cocina sea característica leer mas…

Vitamix.-Las Licuadoras Vitamix cuentan con una óptima calidad, además de tener más de 90 años de trayectoria ofreciendo siempre equipos actualizados que cubren los requerimientos de los consumidores.leer mas…

Hamilton Beach.-satisface necesidades del consumidor de forma permanente brindando mejores soluciones con productos que llevan lo inimaginable a la realidad, a través de la investigación y pruebas rigurosas sumadas a la experiencia.leer mas..

Skymsen. ha diseñado para ti una licuadora totalmente en acero inoxidable, con capacidad de 1.5 litros y con la potencia que andas buscando. Prepara tus jugos, salsas y batidos en un equipo fabricado específicamente para ello. Uno de los beneficios que obtienen nuestros clientes es el constante seguimiento que le brindamos a los equipos. Leer mas …

Waring.-ofrece una gran variedad de artículos y equipos para la preparación de alimentos y bebidas. Actualmente son los principales fabricantes de electrodomésticos con calidad profesional para el hogar y las industrias de servicio de alimentos. Conoce más de sus productos en y cotiza en Proesa, somos distribuidores autorizados.Leer mas…

RECETAS

Con el mismo entusiasmo que nos ha representado durante todos estos años, les traemos la Colección

Tarta de lima limón:

Dale un toque dulce a tu vida con esta deliciosa receta y prepárala junto a tus seres queridos, porque lo bueno siempre se comparte.leer mas...

Pasta de Colores:

Cuando pienso en celebrar el Día de la Madre, pienso en la cocina. Para mi familia la cocina no es una obligación sino una oportunidad de jugar y hacer cosas juntos. ¿Qué mejor que haciendo pasta de colores? Sana, con colorantes naturales, fácil y lo mejor ¡Kid friendly! INGREDIENTES 3 tazas de harina cernida 4 ler mas…

Mini Pastel:

9 pasteles INGREDIENTES Para pasteles 2 3/4 taza de harina para todo uso 1 cucharadita de sal kosher 1 1/2 cucharadita de polvo de hornear 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio 2 cucharadas de cáscara de limón 10 cucharadas de mantequilla sin sal, suavizada 1 1/2 tazas de azúcar 1 huevo grande 2 claras de leer mas..

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
HOLA QUE TAL
EN QUE PODEMOS AYUDARTE?