Para 4 personas
Tiempo de preparación: 10 minutos
INGREDIENTES
Para el sirope de guindilla:
PREPARACIÓN
En primer lugar, prepare el sirope de guindilla. Ponga el azúcar en un cazo con el
agua y la/s guindilla/s cortada/s en trocitos. Llévelo a ebullición a fuego lento y, seguidamente, manténgalo hirviendo a fuego lento durante 5 minutos. Parta la lima por la mitad y humedezca con ella el borde de cuatro vasos de cóctel.
Impregne los vasos con las escamas de sal y reserve.
Ponga en la licuadora el tequila, el triple seco, 2 cucharadas de sirope de
guindilla, la lima y el zumo de naranja con los cubitos de hielo. Lícuelo todo a
velocidad de licuación hasta obtener una mezcla homogénea. Viértalo en los
vasos que ha preparado y sirva inmediatamente.
Para 6 personas Tiempo de preparación: 10 minutos
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Derrita el chocolate. Mezcle las aceitunas y el tomillo en la licuadora . Con el motor en funcionamiento, incorpore poco a poco el aceite de oliva y el chocolate
derretido hasta que la mezcla adquiera una consistencia untuosa. Échele la pimienta y ponga la pasta en un bol. Cúbrala y póngala a enfriar. Tueste un poquito las rebanadas de pan de baguette por los dos lados hasta que estén
crujientes y, a continuación, únteles el tapenade.
Desmenuce un poco de queso
de cabra por encima y sirva inmediatamente.
Para 4 personas
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Tiempo de reposo: 15 minutos
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Coloque el azúcar, la melisa y la hoja de lima en un cazo pequeño con el agua.
Llévelo a ebullición a fuego lento, sin dejar de remover hasta que se disuelva
el azúcar. Hierva a fuego lento durante 5 minutos hasta que el almíbar esté
ligeramente espeso. Retire la mezcla del fuego, déjela reposar durante
15 minutos y, a continuación, póngala a enfriar.
Exprima el zumo de los limones con el exprimidor a velocidad 4: obtendrá
250 ml de zumo. Vierta el zumo de limón en el almíbar de melisa enfriado y colado, remuévalo todo y añada el agua fría. Mezcle la bebida resultante con
el agua de rosas y póngala a enfriar bien antes de servir.
8 cocteles
Tiempo de preparación 15min
Tiempo de cocción 15min
Tiempo total 30min
Puedes dejar el syrup de cereza hecho del día anterior
Para el syrup de cereza
Para el coctel
Para 500 ml
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de reposo: 20 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Lleve la leche a ebullición con la vaina de vainilla
partida. Retire la mezcla del fuego y déjela
reposar durante 20 minutos. Bata las yemas de
huevo y el azúcar en el bol de la batidora con
el batidor de varillas a velocidad 6 durante 2
minutos, hasta que la mezcla se oscurezca y
espese. Tamice la harina o maicena, y bátalo
todo hasta obtener una mezcla homogénea.
Vuelva a llevar la leche a ebullición, retire la vaina de vainilla y viértalo todo lentamente en la mezcla montada. Mézclelo todo con el batidor de varillas a velocidad 1 hasta que la mezcla quede homogénea. Vuelva a echar la mezcla en el cazo y cuézala a fuego lento removiendo con una
cuchara de madera hasta que comience a hervir
y empiece a espesar. Hierva todo a fuego lento
durante 1 minuto para que se haga la harina, sin dejar de remover. Retire la mezcla del fuego, viértala en un bol y tape la superficie con film transparente para evitar que se forme una capa
por encima a medida que se enfría.
Para 2 personas
Tiempo de preparación: 10 minutos
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Ponga las frambuesas en la licuadora y mézclelas a velocidad de batido .
Pase el puré de frambuesas por un colador fino y vuelva a echarlo en la
licuadora. Añada el resto de los ingredientes y lícuelo todo a velocidad de
licuación hasta obtener una mezcla homogénea. Vierta el contenido en dos vasos de cóctel con cubitos de hielo y sirva inmediatamente.
Dale un toque dulce a tu vida con esta deliciosa receta y prepárala junto a tus seres queridos, porque lo bueno siempre se comparte.
‘Tiempo de preparación: 30 minutos más tiempo para enfriar
Tiempo de cocción: 60 minutos
Rinde hasta 8 porciones
INGREDIENTES
Masa para la base
Relleno
PREPARACIÓN
Usa la cuchilla multiuso del Procesador de 7 tazas de KitchenAid para la base de la tarta. Agrega la harina y el azúcar al tazón del procesador pulsando 2 o 3 veces en bajo para mezclarlos. Añade la mantequilla y pulsa en alto hasta que la mezcla tenga una consistencia similar al pan rallado. Agrega la yema y 1 cucharada de agua helada pulsando en alto hasta formar una bola compacta. Agrega el resto del agua de ser necesario para terminar de unir los ingredientes por completo.
Colocar la masa en una superficie enharinada y amasar suavemente hasta formar un disco. Envuelve la masa en film plástico transparente y refrigera por 20 minutos. Enmantequilla un molde de pie de unos 25 cm y, aparte, extiende la masa hasta que sea del tamaño del molde de pie . Coloca la masa delicadamente en el molde de pie y elimina el exceso de los bordes. Abre huecos pequeños a la masa con un tenedor repitiendo unas 12 veces y llévala al refrigerador por 30 minutos.
Precalienta el horno y una bandeja grande a 190°C. Cubre la masa con papel manteca y llena el molde de pie hasta la mitad con arroz. Coloca el molde en la bandeja precalentada y hornea por 15 minutos. Retira el papel manteca y los granos para hornear por otros 10 a 15 minutos o hasta que la masa se torne dorada. Reserva la masa hasta que se enfríe y reduce la temperatura del horno hasta 120°C (puedes dejar la puerta del horno abierta por unos minutos para que la temperatura baje rápidamente).
Bate la ralladura de un limón y una lima con los jugos, los huevos, el azúcar y la crema de leche, evitando la formación de pequeñas burbujas. Cuela la mezcla con una malla fina sobre la base de la tarta. Hornea por 30-35 minutos o hasta que el relleno haya cuajado en el centro pero que aún tiemble al agitarlo. Dejar enfriar en la fuente y luego refrigerar. Desmoldar antes de servir.
Esta receta básica le será de gran utilidad, ya que le permite hacer helados del sabor que desee. Más abajo se incluyen algunas sugerencias
Para 4-6 personas Tiempo de preparación: 5 minutos Tiempo de reposo: 30 minutos Tiempo de cocción: 15 minutos Tiempo de congelación: toda la noche
INGREDIENTES
Parta la vaina de vainilla por la mitad y raspe bien el interior para sacar las semillas. Coloque tanto las semillas como la vaina en un cazo. Añada la leche y llévelo todo a ebullición. Retire el cazo del fuego inmediatamente y deje reposar la mezcla durante 30 minutos. Bata las yemas de huevo y el azúcar en el bol de la batidora con el batidor de varillas a velocidad 6 hasta que la mezcla se oscurezca y espese. Lleve de nuevo a ebullición la leche que dejó reposando, viértala después en el bol con las yemas de huevo y bátalo todo a velocidad 4 hasta obtener una mezcla homogénea. Enjuague el cazo y vuelva a echar en él la crema de vainilla. Remuévala a fuego lento hasta que se espese y deje una capa en la parte posterior de una cuchara. Cuele la crema en un bol y tápela con film transparente para evitar que se forme una capa en la superficie. Póngala a enfriar. Cuando la crema esté totalmente fría, remuévala de nuevo y viértala en el bol de congelado. Bátala bien con la espátula mezcladora a velocidad 2 hasta que adquiera cierta consistencia. Eche la mezcla en un recipiente para congelador y déjela congelar durante toda la noche. Al día siguiente, coloque los recipientes en el frigorífico durante 20 minutos para que se ablande el helado antes de servirlo.
Esta receta se puede triplicar fácilmente en el vaso de 64 onzas y tener suficiente cantidad para una familia grande, o se puede guardar en el refrigerador para disfrutarla después.
INGREDIENTES
Para el syrup de cereza
PREPARACIÓN
Asegúrese de que los melones estén maduros para que el smoothie tenga un mejor sabor. Si desea invitar amigos a almorzar o prefiere disfrutar de este smoothie después, licúe un lote doble en el vaso de 64 onzas y refrigérelo.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Si lo desea, puede sustituir el yogurt con cualquier otro líquido, por ejemplo, leche de soya o leche de nuez de la India. Para obtener mejores resultados, deje que la fruta congelada se deshiele a temperatura ambiente 10 minutos antes de comenzar a mezclar. Nota: es posible que en todas las recetas anteriores no se hayan utilizado uvas rojas.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Este smoothie es una gran opción para incluir más verduras y fibra en su dieta. Pruebe agregando otros ingredientes a través de la abertura del tapón de la tapa mientras licúa —por ejemplo, espinacas o col rizada para lograr un color más intenso, o bien una rebanada de piña fresca para añadir una mayor cantidad de vitaminas y dar un toque más dulce.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Este es un excelente smoothie básico que permite experimentar fácilmente con diferentes combinaciones de sabores. Pruebe usando zanahorias, pimientos u otras verduras para aumentar los nutrientes. Añadir plátano en lugar de hielo le dará a su smoothie una textura aún más cremosa. Las espinacas y otras verduras son complementos de smoothies clásicos. Solo tenga en cuenta que la combinación de ingredientes verdes y rojos puede dar como resultado una mezcla marrón.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Para obtener mejores resultados, deje que la fruta congelada se deshiele a temperatura ambiente 10 minutos antes de comenzar a mezclar.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Este pastel de queso japonés se ha convertido en la sensación del momento, gracias a su increíble sabor pero, más que nada, a su increíble consistencia: es esponjoso, suave y homogéneo, como si probaras una delicada nube.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Para qué sirve el jugo verde: este es uno de los jugos más populares debido a sus grandes propiedades. Hoy te traemos una receta con todos sus beneficios de forma mucho más divertida y también deliciosa.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Sabemos que es delicioso y nos pone de buenas cada vez que lo probamos, ¡o con sólo olerlo nos hace sentir bien! Y es que el chocolate influye de tal manera en nuestro organismo, que puede tener efectos muy positivos.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Haciendo pequeños cambios en las recetas, es posible hacer helados de de distintos sabores. La cantidad de base para helados crema CHH siempre es la misma: 100 gramos. Pero en función del tipo de producto que estemos añadiendo debemos cambiar algunos parámetros en la receta de la base original para que el helado siga equilibrado. En algunas ocasiones será necesario añadir algún ingrediente después de haber calentado la mezcla y haber dejado que se enfríe.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
INGREDIENTES
PREPARACIÓN